Putas whatsapp clásico

putas whatsapp clásico

Ahora ya tienes todas las razones de tu lado. Deberian haberlas puesto todas y la mas importante que le gustaria a mas de uno que compre telefonos baratija, no llenar de basura el telefono. Llamadas, Mensajes destacados y Estado Creo ques son 3 funciones de Whatsapp que no tiene Telegram y que son interesantes o atrayentes para algunos. Jajajaj El chiste es desprestigiar a Whatsapp no? Y eso que me gusta Telegram y paso molestando a mis amigos para que la usen y tal… pero bueno.

Las uso para contactarme con mis familiares que viven en otros países y va bien por los momentos. A mí las llamadas de WhatsApp también me funcionan de pena curiosamente las de otra app de Facebook, Messenger, sí se oyen con un mínimo de calidad , pero hay que reconocer que es una función que WP tiene y Telegram no y por lo visto no parece que tengan intención alguna de implementarla. Es que esa cosa en la que gana WhatsApp es precisamente la clave de la comunicación, tener a alguien al otro lado de la línea.

Telegram es tan sencilla de usar como Whatsapp. Simple, por mas igualito, por mas sencillo que sea el usuario desde que le pones algo diferente ya no sabe usarlo, eso es asi, dime si no haz escuchado gente odiando las nuevas funciones de whatsapp como por ejemplo las llamadas, se arruinan la vida por un simple boton para llamar, te apuesto a que si telegram tuviese exactamente la misma interfaz que whatsapp y tuviera el mismo color de whatsapp habria mas usuarios, pero ni asi, por que al cabo de un tiempo veran que no estan todos sus contactos y desisten, no se por que existe esta clase de usuarios que son el mayoria que son muy pereza todo, y muy TONTOS no por ofender, si no por que es lo que demuestran la estupidez y desinformacion humana que existe.

Que si, que Whatsapp es una mierda, que Telegram es la polla en vinagre. Que cansino leer cada semana lo mismo…. Totalmente de acuerdo, este es un blog que en general me gusta leer pero esta mierda de que cada día quieran meter su Telegram a toda costa cansa… Usen su Telegram entre ustedes y dejen a los millones de personas tranquilas con WhatsApp.

Parece ésto una guerra de consolas. Como dices, que usen Telegram entre ellos y noa dejen tranquilos a los que queremos usar Whatsapp. El dia que telegram permita chatear con usuarios de otros clientes de mensajeria, asi como las telefonicas te permiten comunicarte con cualquier operador, sera el fin de whatsapp lentamente.

Se ve que SI hace falta, la gente sigue sin adoptar masivamente Telegram como debería suceder si imperara el buen criterio, pero ya sabemos lo que en este país importa el buen criterio y la privacidad. Y por ende, estoy ya harto de que me repitan que Telegram es mejor en comentarios y artículos. Que ya, que eso se sabe, pero ese no es el problema, así solo se va a terminar creando odio a Telegram por pesadez. Pues hay que luchar por lo que es bueno y darle todo nuestro apoyo en lugar de ser unos vagos.

Yo por ejemplo, decidí abandonar WhatsApp hace tiempo. Quien me quiera escribir, debe instalarse Telegram. Si todos diésemos un golpe sobre la mesa como hice yo en este asunto, a Telegram le iría mucho mejor en cantidad de usuarios, porque se lo merece.

No voy a molestar a mis amigos, familiares, compañeros y conocidos con rabietas sobre aplicaciones. No me molesta usar Whatsapp, de todas las funciones de ambas plataformas solo me interesa el chat, que para eso es la applicación y ambas me funcionan bien para eso. No les molesto, como quiero lo mejor para ellos, les insto a usar telegram.

Si me importasen un bledo les dejaría tranquilos con la mierda del WhatsApp. Para hablar de trabajos, planes familiares, bromas y vídeos de gatos… ni que fuéramos a poner una bomba. Ellos saben de Telegram, ellos saben que tiene que no tiene whatsapp, ellos han escogido quedarse con Whatsapp y no voy a hacer que contactarse conmigo les sea una molestia por querer usar una aplicación distinta yo y no dar opción a otras.

No, esto no es molestar, no tengo porque vender mi privacidad porque al resto les de igual, no uso Whatsapp ni pienso hacerlo.

Y si al resto les da igual su privacidad a mi no. Eso se llama berrinche… capricho de crio.. Como le quieras decir.. Tontería 3- Seguridad y privacidad: No es mi caso. Una app de mensajería debe servir para comunicarte. Por un momento pense que era NecroApple Enlistaria las 7 razones y las justificaria que que flojera discutir con alguien de mente tan cerrada.

Por qué no entiendes de una vez? Telegram en cuanto a opciones ES mejor, pero Whatsapp en cuanto a usuarios que realmente es lo que importa gana por montones. Otra ventaja de Telegram son los canales. Simplemente digo que personalmente no echo en falta ninguna de ellas.

Te digo algo Telegram no llena de basura el telefono, o acaso nunca haz estado en un grupo en el que mandan imagenes y videos y tu telefono termina vomitando bits de lo llena que esta la memoria, mientras que en telegram nada de descargas automaticas, ya se que me diras que en whatsapp se puede desactivar pero no es lo mismo en whatsapp si no descargas el video o la imagen no lo puedes ver, en telegram si lo puedes ver sin descargar nada es lo unico que creo que le cabe en la cabeza de alguien con mentalidad tan cerrada, lo demas te parece tonteria pero estoy casi seguro que esto no, si no tendras la mente mas cuadrada que jamas existiese sobre la tierra, Whatsapp podra tener todos los millones de usuarios que le de la gana pero Telegram gana y por mucho, aqui solo mencionaron 7 cosas, te podria mencionar hasta 40 cosas en las que Telegram le gana a Whatsapp pero como discutir con un mente cuadrada da mucha pereza te dejo esto para que salgas de ese cubo.

Si lo que me envían es importante lo descargo, si lo que me envían es una idiotez, no. De que me sirve desactivar la descarga automatica si despues no puedo ver lo que me enviaron si no es descargandolo al telefono. Y no solo los grupos si envias y recibes muchas fotos por cuestiones de evidencias notaras como empieza a consumir espacio de poco a poco. Sí, tengo cerebro, aunque opine diferente de ti…. Y si tu tiempo es taaan valioso, no entiendo ni porqué contestas. Tu opinión no es la verdad universal.

Lo que a ti te parecen tonterías no tienen porque serlo. Para mi lo mas importante es la privacidad, que a ti no te importe es tu problema, no el mío.

Sí, un problemón de la leche, vamos. Lo que a mí me parecen tonterías, me lo parecen y punto. Tampoco lo que para muchos es la panacea tiene porqué serlo para el resto. Simplemente la he dado y ya han saltado todos los sectarios de Telegram, irrespetuosos e intransigentes, que se piensan que todo el que no tiene su misma opinión es porque tiene la mente cerrada, porque claro, cómo alguien inteligente y de mente abierta va a pensar distinto que ellos, que son la flor y nata de la inteligencia mundial…?

Tontería que me encanta. De lo mejor de telegram, ninguna tontería, pero si te parece una tonteria no es necesario usarlo, es simplemente otro plus. Pero entiendo el hecho de que no tengas amigos en telegram y no le puedas dar uso. Hombre, por fin alguien que rebate dando argumentos y sin faltar al respeto, enhorabuena! Como dices, hay opciones que sí son interesantes y, como dije, el resto no molestan.

No, todos los años son eran gratuitos. Da igual que fuera una cantidad módica, ha sido una falta de honestidad por su parte. Posibilidad de contestar citando a mensajes anteriores. Reproductor integrado para los vídeos de youtube en el móvil puedes ver los vídeos sin salir de la app. Y muchos otros, los típicos de los que te vas acordando de vez en cuando.

Whatsapp sigue basando su servicio en lo que ofrecia el antiguo SMS y protocolos como IRC, creo que se ha quedado atras en funciones porque no esta sabiendo ver las enormes posibilidades que tiene un cliente de mensajería instantanea, funciones que van mas alla de enviar fotos, texto y video a amigos y familiares.

En mi caso uso Telegram y lo hago como cliente principal y a diario, tambien en el trabajo en su version de escritorio. Dicho esto tambien comprendo que haya muchisima gente que esta satisfecho con lo que ofrece whatsapp y no necesitan nada mas porque no quieren hacer nada mas, por poner un ejemplo soy consciente de que evernote es una herramienta muy completa y con muchas funciones pero uso Wunderlist porque me ofrece de forma sencilla y agil exactamente lo que quiero.

Un punto fuerte de whatsapp es que te obliguen a vincular la cuenta con una sim. Así hay menos usuarios fantasma, que con el potencial de whatsapp seguro que hay muchos spammers intentando meterle mano. Lo mismo con lo de los grupos de , el envío de archivos y las API. Moe de Triana moedetriana 1 de junio de Vale que Mariano sale tras tirarse 8 horas en un bar, pero los otros dos no ayudan, cada uno le señala en una dirección.

Pepe Lee PepeWebosRepes 31 de mayo de Proscojoncio Proscojoncio 31 de mayo de Humo elhombredehumo 31 de mayo de Comparecencia del Presidente en Moncloa pic. Me flipa saber que ahora mismo gobierna España un bolso pic. Rafablue Rafantadelimon 31 de mayo de Usuario Arroba Mongolear 1 de junio de Proscojoncio Proscojoncio 1 de junio de Anacleto Panceto Xuxipc 1 de junio de MociónCensura Nada que decir. JesusJPM 1 de junio de Hoy es un día triste para los tuiters.

.. Proscojoncio Proscojoncio 1 de junio de Telegram nos deja hacerlo, mientras que WhatsApp cuenta con un límite de usuarios. Posibilidad de contestar citando a mensajes anteriores. Y para fregarla de acabar… telegram no seria mi primer opción de remplazo para whatsap. Y no solo los grupos si envias y recibes muchas fotos por cuestiones de evidencias notaras como empieza a consumir espacio de poco a poco. Yo les puse telegram y lo tienen, pero como el condón de un adolescente, lo llevan siempre pero no lo usan . Putas whatsapp clásico

Putas whatsapp clásico

Putas whatsapp clásico

Simplemente digo que personalmente no echo en falta ninguna de ellas. Te digo algo Telegram no llena de basura el telefono, o acaso nunca haz estado en un grupo en el que mandan imagenes y videos y tu telefono termina vomitando bits de lo llena que esta la memoria, mientras que en telegram nada de descargas automaticas, ya se que me diras que en whatsapp se puede desactivar pero no es lo mismo en whatsapp si no descargas el video o la imagen no lo puedes ver, en telegram si lo puedes ver sin descargar nada es lo unico que creo que le cabe en la cabeza de alguien con mentalidad tan cerrada, lo demas te parece tonteria pero estoy casi seguro que esto no, si no tendras la mente mas cuadrada que jamas existiese sobre la tierra, Whatsapp podra tener todos los millones de usuarios que le de la gana pero Telegram gana y por mucho, aqui solo mencionaron 7 cosas, te podria mencionar hasta 40 cosas en las que Telegram le gana a Whatsapp pero como discutir con un mente cuadrada da mucha pereza te dejo esto para que salgas de ese cubo.

Si lo que me envían es importante lo descargo, si lo que me envían es una idiotez, no. De que me sirve desactivar la descarga automatica si despues no puedo ver lo que me enviaron si no es descargandolo al telefono.

Y no solo los grupos si envias y recibes muchas fotos por cuestiones de evidencias notaras como empieza a consumir espacio de poco a poco. Sí, tengo cerebro, aunque opine diferente de ti…. Y si tu tiempo es taaan valioso, no entiendo ni porqué contestas. Tu opinión no es la verdad universal.

Lo que a ti te parecen tonterías no tienen porque serlo. Para mi lo mas importante es la privacidad, que a ti no te importe es tu problema, no el mío. Sí, un problemón de la leche, vamos. Lo que a mí me parecen tonterías, me lo parecen y punto. Tampoco lo que para muchos es la panacea tiene porqué serlo para el resto. Simplemente la he dado y ya han saltado todos los sectarios de Telegram, irrespetuosos e intransigentes, que se piensan que todo el que no tiene su misma opinión es porque tiene la mente cerrada, porque claro, cómo alguien inteligente y de mente abierta va a pensar distinto que ellos, que son la flor y nata de la inteligencia mundial…?

Tontería que me encanta. De lo mejor de telegram, ninguna tontería, pero si te parece una tonteria no es necesario usarlo, es simplemente otro plus. Pero entiendo el hecho de que no tengas amigos en telegram y no le puedas dar uso. Hombre, por fin alguien que rebate dando argumentos y sin faltar al respeto, enhorabuena! Como dices, hay opciones que sí son interesantes y, como dije, el resto no molestan.

No, todos los años son eran gratuitos. Da igual que fuera una cantidad módica, ha sido una falta de honestidad por su parte. Posibilidad de contestar citando a mensajes anteriores.

Reproductor integrado para los vídeos de youtube en el móvil puedes ver los vídeos sin salir de la app. Y muchos otros, los típicos de los que te vas acordando de vez en cuando.

Whatsapp sigue basando su servicio en lo que ofrecia el antiguo SMS y protocolos como IRC, creo que se ha quedado atras en funciones porque no esta sabiendo ver las enormes posibilidades que tiene un cliente de mensajería instantanea, funciones que van mas alla de enviar fotos, texto y video a amigos y familiares. En mi caso uso Telegram y lo hago como cliente principal y a diario, tambien en el trabajo en su version de escritorio.

Dicho esto tambien comprendo que haya muchisima gente que esta satisfecho con lo que ofrece whatsapp y no necesitan nada mas porque no quieren hacer nada mas, por poner un ejemplo soy consciente de que evernote es una herramienta muy completa y con muchas funciones pero uso Wunderlist porque me ofrece de forma sencilla y agil exactamente lo que quiero.

Un punto fuerte de whatsapp es que te obliguen a vincular la cuenta con una sim. Así hay menos usuarios fantasma, que con el potencial de whatsapp seguro que hay muchos spammers intentando meterle mano.

Lo mismo con lo de los grupos de , el envío de archivos y las API. La API de twitter la usan tantos vendedores de humo que ya cuesta distinguir a las personas de verdad.

Eso es un riesgo extra que whatsapp no tiene. Whatsapp los guarda o 24 horas o hasta que estén entregados. No es perfecto porque necesita cifrado punto a punto, pero siempre es una mejor base que guardar conversaciones ajenas por siempre. Estamos hablando de un producto Facebook, que no es precisamente una empresa que luche por la privacidad en Internet….

No creo que mucha gente se pare a pensar en las posibilidades pero, como usuario de Telegram, me cuesta mucho cuando me tengo que contactar con alguien por Whatsapp. Muy seguro, y no te espían, por eso Telegram censuró grupos de propaganda de ISIS que había detectado. Telegram es casi un meme, una moda. Un WhatsApp con un par de monerías extras, y ya, pero no es un cambio de concepto ni nada. Es lo que hacía yo en los años 90 con los correos del Outlook. Es como poner como ventaja de un coche que puedes poner a secar las toallas en el capó.

Incluso cuando whatsapp ha dejado de funcionar, estos no han usado Telegram, esperan pacientes al regreso de Whatsapp…. Lamentablemente la cosa es así. De qué me sirve Telegram? Si no tengo contactos con quienes usarlo? Tu lo dijiste, teléfono fijo no es lo mismo que teléfono móvil… Telegram con whatsapp son lo mismo con diferentes opciones siendo Telegram superior pero lamentablemente, todo mundo tiene whatsapp.

Se dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, eso me pasa a mi cuando uso whtasapp. Lo otro que comentas es cierto, yo para depende que cosas tengo que acabar usando whatsapp, si quieres vender algo por milanuncios, o temas de trabajo al final hay que bajarse los pantalones, pero para temas de trabajo, he conseguido meter a mi nucleo duro en telegram y una vez que se acostumbran no quieren volver tampoco a whatsapp, pero la familia!!!

Yo les puse telegram y lo tienen, pero como el condón de un adolescente, lo llevan siempre pero no lo usan ;-. Y lo digo porque de que sirven las diez mil ventajas de telegram si no tengo contactos que la usen para sacarle partido: Como se menciona ahí, ahora whatsapp viene por defecto en la mayoría de marcas y aparte empresas grandes e incluso el gobierno aquí en México la usa ahora para hacer denuncias a través de ella.

Sin duda es la nueva forma de mensajear y no creo que nadie llegue a los niveles de whatsapp, que incluso ahora es gratis en los planes que ofrecen las compañías y mejor aun… es gratis con una simple recarga. Con todos los recursos de Facebook y el dinerillo que han recaudado con la estafa de las suscripciones, podían haber hecho una aplicación de referencia en el gremio, ser la mejor con diferencia, que todo el mundo la viera como el ejemplo a seguir, pero en vez de eso, han seguido a lo suyo, a no hacer ni el huevo.

Todo eso sin mencionar a ninguna app de la competencia directamente, las comparaciones son odiosas, pero ellos se lo han buscado. Y para fregarla de acabar… telegram no seria mi primer opción de remplazo para whatsap. Sí, a blackberry messenger! Convencer a mis conocidos de reemplazar por otra app. Pues mejor que sea por la pionera. Y que casi todos conocieron. WhatsApp es la tiranía, hay que acabar con esa aplicación, provoca hambre y pobreza a nivel mundial, lo malos gobiernos son manipulados por WhatsApp.

Nos ha salvado, estamos agradecidos. Meh… También me instalo Telegram a ver que tal, quienes ya lo usan y así…. Como todo, las dos tienen pros y contras viéndolo desde distintos puntos de vista. Usa la que te venga en gana coño. Vamos telegram es muy muy muy bueno para tener un grupo de amigos. Los bots y stickers son la leche y es para descojonarse, cosa que en wasapp es incomodo no tenerlos por que te quedas corto para hablar. Los archivos, la gente no se da cuenta que telegram puedes enviar vídeos gordos, cosa que se aprecia muchísimos y no tienen que ser de 30 seg por que sino se envía como el culo como me ha pasado muchas veces.

Puf son tantas cosas que es una pasada. Olvidaron mencionar que en algunos paises los operadores moviles ofrecen WhatsApp gratis como servicio de valor agregado, de ahi a que haya una mayor preferencia por este servicio. Aplicaciones Android Artículos de opinión. Vale que Mariano sale tras tirarse 8 horas en un bar, pero los otros dos no ayudan, cada uno le señala en una dirección.

Pepe Lee PepeWebosRepes 31 de mayo de Proscojoncio Proscojoncio 31 de mayo de Humo elhombredehumo 31 de mayo de Comparecencia del Presidente en Moncloa pic. Me flipa saber que ahora mismo gobierna España un bolso pic. Rafablue Rafantadelimon 31 de mayo de Usuario Arroba Mongolear 1 de junio de Proscojoncio Proscojoncio 1 de junio de Anacleto Panceto Xuxipc 1 de junio de MociónCensura Nada que decir. JesusJPM 1 de junio de Hoy es un día triste para los tuiters.

Hoy, mañana y siempre, Rajoy en nuestros memes.